Cuautlancingo
Diálogo desactiva conflicto de mototaxis en Cuautlancingo
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- El alcalde Omar Muñoz y concesionarios de mototaxis del municipio iniciaron un proceso de diálogo enfocado a ordenar el servicio de transporte público, lo cual frena el conflicto iniciado el pasado 28 de agosto con una frustrado intento de manifestación en contra de los operativos de revisión realizado por personal municipal.
El alcalde Omar Muñoz, explicó a transportistas que la autoridad busca contribuir para que el servicio de transporte público se ofrezca en las mejores condiciones pero ante todo dijo que es necesario conducirse dentro del marco legal.
Asimismo, dejó en claro que su gobierno no busca afectar de manera negativa a los empresarios de este servicio, y consideró que la participación de los concesionarios permitirá avanzar en la solución relacionado con el transporte público y que la demanda de la sociedad en este sentido es que haya un servicio de calidad.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Estado21 horas agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
¡Hot!1 día ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
Deportes10 horas agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
¡Hot!2 días agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
Cuautlancingo2 días agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
BUAP2 días agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco
-
Estado2 días agoEspectáculo Glow registra 570 mil espectadores; domingo último día.




