Estado
Devela Céspedes “Cachito” de la Lotería Nacional con la imagen de “Chile en Nogada”

Ciudad de Puebla.- Para destacar la grandeza de Puebla y de su gastronomía, el gobernador Sergio Salomón develó el “cachito” de la Lotería Nacional con la imagen del “Chile en Nogada”, y destacó que el platillo es muestra de la unión familiar de los poblanos, y enaltece el legado culinario de México.
En este evento, acompañado por su esposa Gaby Bonilla, el mandatario estatal agradeció la disposición del sector restaurantero para impulsar la temporada de “Chile en Nogada” en favor del turismo de la entidad, el cual genera miles de empleos.
Por su parte, el presidente de CANIRAC Puebla, Carlos Azomoza señaló que este evento es parte de una estrategia nacional del sector restaurantero para exaltar la gastronomía de las 32 entidades del país.

-
Estado2 días ago
Liga Metropolitana de Béisbol, semillero de talentos poblanos
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
La extorsión y el fraude se previenen en San Pedro Cholula
-
Deportes2 días ago
Lamine Yamal ¿El Mejor?
-
Estado2 días ago
No más saqueo en el Capcee; se integrará a la SEP; habrá auditoria
-
Estado24 horas ago
Poblanos repatriados impulsan proyectos
-
Estado22 horas ago
El gobernador Armenta y Monseñor Sánchez, estuvieron en Teotlalco, en el Día de la Santa Cruz
-
Sin categorizar ARCHIVO23 horas ago
Respaldo de Tonantzin Fernández a torneo de visorias de Puebla