Estado
Detienen fuerzas de seguridad a cuatro extorsionadores de comerciantes
Diariosinsecretos.com
– La Marina, Policía Estatal y Policía Municipal aseguraron dos vehículos, dinero y una libreta que contenía nombres.
TEHUACÁN, Pue.- Resultado del combate a los delitos que atentan contra el patrimonio de las familias, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con apoyo de la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Policía Municipal de Tehuacán, detuvo a tres hombres y una mujer presuntamente dedicados a extorsionar a comerciantes.
Una llamada oportuna al número de emergencias 9-1-1 y la pronta respuesta de las fuerzas de seguridad, permitió detener a Paula N. de 33 años, Carlos N. de 32 años, Rivaldo N. de 27 años y Jesús N. de 22 años.
Estas personas fueron identificadas como presuntos integrantes de un grupo dedicado a exigir dinero en efectivo a comerciantes y propietarios de negocios a cambio de permitirles continuar con el desarrollo de sus actividades.
En la intervención policial, se aseguraron una camioneta, una motocicleta, teléfonos celulares, cartuchos útiles, dinero en efectivo y una libreta que contenía nombres.
Se exhorta a la ciudadanía a denunciar a dichas personas ante la autoridad ministerial o en su caso llamar de forma anónima al 089.
El Gobierno del Estado, encabezado por Alejandro Armenta, fortalece las acciones en materia de seguridad, a fin de mantener la paz y tranquilidad en Puebla.
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum aclara llegada de avión militar de EE.UU. a Toluca: fue capacitación autorizada por el Senado
-
Sn Andrés Cholula4 horas agoPromueve Lupita Cuautle cultura del cuidado del agua en CEDAT
-
Nacional1 día agoMéxico y Canadá refuerzan lazos: Sheinbaum recibirá a la Gobernadora General Mary Simon en Palacio Nacional
-
¡Hot!11 horas agoTraslado masivo de internos del Altiplano a Estados Unidos
-
Estado1 día agoSSC Cholula combate el narcomenudeo y asegura motocicleta con reporte de robo en Santiago Momoxpan
-
¡Hot!1 día agoFGR dará a conocer esta semana primeras causas del descarrilamiento del Tren Interoceánico
-
Estado1 día agoAnuncia Alejandro Armenta nuevos centros de seguridad para la Sierra Norte
-
Estado1 día agoCoordinación interinstitucional y trabajo permanente, claves para la seguridad en Puebla

