Nacional
Detienen esta madrugada a Saúl Huerta el diputado acusado de abuso sexual

Diariosinsecretos.com
El diputado morenista Saúl Huerta fue detenido en la colonia Roma de la Ciudad de México por agentes de la Policía de investigación de la FGJCDMX.
El ex funcionario es acusado de los delitos de violación y abuso sexual a menores de edad, razón por la que le fue retirado el fuero constitucional el pasado 11 de agosto y ya se encuentra dentro del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y será un juez quien determinará su situación legal.
Wilfrido Castillo defensa de Saúl asegura que su cliente se encuentra tranquilo a la espera de que inicie su proceso judicial para reafirmar su palabra como una persona inocente de los delitos que se le imputan.

-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Salió “humo negro” de la Capilla Sixtina; aún no hay Papa electo
-
Estado2 días ago
Armenta sale a la defensa de Sheinbaum por exabruptos de Trump
-
Estado2 días ago
Capital de la Tecnología detonará la atracción de inversiones
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Con modelos computacionales, investigadores BUAP predicen y describen la regeneración epitelial
-
Religión1 día ago
Segunda “fumata negra”;el mundo ora; los cardenales van por una tercera votación para elegir al nuevo Pontífice
-
Puebla Capital1 día ago
Las campanas de los templos tocarán a vuelo por el nuevo Papa
-
Sin Secretos | Angélica García23 horas ago
Robert Francis Prevos, asume el Papado 267 con el nombre de León XIV
-
Religión19 horas ago
Papa León XIV: “Vamos sin miedo por una Iglesia misionera, sinodal y que construya puentes de diálogo y paz”.