Nacional
Detienen esta madrugada a Saúl Huerta el diputado acusado de abuso sexual
Diariosinsecretos.com
El diputado morenista Saúl Huerta fue detenido en la colonia Roma de la Ciudad de México por agentes de la Policía de investigación de la FGJCDMX.
El ex funcionario es acusado de los delitos de violación y abuso sexual a menores de edad, razón por la que le fue retirado el fuero constitucional el pasado 11 de agosto y ya se encuentra dentro del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y será un juez quien determinará su situación legal.
Wilfrido Castillo defensa de Saúl asegura que su cliente se encuentra tranquilo a la espera de que inicie su proceso judicial para reafirmar su palabra como una persona inocente de los delitos que se le imputan.
-
¡Hot!2 días agoAbrió temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Puebla
-
Cuautlancingo2 días ago26 organismos operadores de agua analizaron política hídrica
-
¡Hot!2 días agoCerca de dos millones de personas en México padecen Epilepsia y la mitad no reciben tratamiento adecuado
-
Sn Pedro Cholula2 días agoHabitantes de Momoxpan, sumados a las tareas de limpieza de Tonatzin Fernández
-
¡Hot!2 días agoReconocen a 49 servidores públicos del Congreso de Puebla por su profesionalismo
-
¡Hot!2 días agoDesarticulan a la banda “Los Cachimberos de Moyotzingo”, dedicada a la venta y distribución de droga en San Martín Texmelucan
-
Estado2 días agoCon ambulancia aérea Gobierno Estatal garantiza atención oportuna a joven lesionado
-
¡Hot!12 horas agoIA integrada al sistema de búsqueda digital de la BUAP

