Nacional
Detienen esta madrugada a Saúl Huerta el diputado acusado de abuso sexual
Diariosinsecretos.com
El diputado morenista Saúl Huerta fue detenido en la colonia Roma de la Ciudad de México por agentes de la Policía de investigación de la FGJCDMX.
El ex funcionario es acusado de los delitos de violación y abuso sexual a menores de edad, razón por la que le fue retirado el fuero constitucional el pasado 11 de agosto y ya se encuentra dentro del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y será un juez quien determinará su situación legal.
Wilfrido Castillo defensa de Saúl asegura que su cliente se encuentra tranquilo a la espera de que inicie su proceso judicial para reafirmar su palabra como una persona inocente de los delitos que se le imputan.
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo21 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada2 días agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
Cuautlancingo16 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Cuautlancingo1 día agoSan Pedro Cholula y Cuautlancingo unen esfuerzos en el combate a delincuencia

