Nota Roja

Detienen al padrino Germán, responsable del anexo donde murió Alan Jafet

0

DiarioSinSecretos.com 

El responsable del Anexo «La Piedad», donde el pasado 6 de abril murió el joven Alan Jafet, luego de que le propinaran una golpiza, fue detenido este viernes.

El «padrino» y responsable de ese centro de rehabilitación contra las adicciones es identificado como Germán Pablo y podría ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Familiares de Alan, quien contaba con 21 años en el momento de su homicidio, confirmaron que el responsable del anexo fue ubicado en la mañana y se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía.

El pasado 6 de abril, los familiares de Alan recibieron una llamada desde el anexo para informarles que su interno se encontraba en «estado crítico de salud».

Al acudir lo encontraron agonizante y con golpes en la cabeza, costillas, así como marcas de haber sido amarrado.

Puedes leer

A pocos días de esclarecerse fallecimiento del joven Alan Jafer del Anexo la piedad

De inmediato fue trasladado al Hospital General del Norte, donde finalmente murió, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE)  abrió una carpeta de investigación a través del área de homicidios.

El joven originario de San Jerónimo Caleras era adicto a las drogas y entró por su propio pie al anexo, con la esperanza de poder rehabilitarse.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Nota Roja