Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nota Roja

Detienen al padrino Germán, responsable del anexo donde murió Alan Jafet

DiarioSinSecretos.com 

El responsable del Anexo «La Piedad», donde el pasado 6 de abril murió el joven Alan Jafet, luego de que le propinaran una golpiza, fue detenido este viernes.

El «padrino» y responsable de ese centro de rehabilitación contra las adicciones es identificado como Germán Pablo y podría ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Familiares de Alan, quien contaba con 21 años en el momento de su homicidio, confirmaron que el responsable del anexo fue ubicado en la mañana y se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía.

El pasado 6 de abril, los familiares de Alan recibieron una llamada desde el anexo para informarles que su interno se encontraba en «estado crítico de salud».

Al acudir lo encontraron agonizante y con golpes en la cabeza, costillas, así como marcas de haber sido amarrado.

Puedes leer

A pocos días de esclarecerse fallecimiento del joven Alan Jafer del Anexo la piedad

Advertisement. Scroll to continue reading.

De inmediato fue trasladado al Hospital General del Norte, donde finalmente murió, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE)  abrió una carpeta de investigación a través del área de homicidios.

El joven originario de San Jerónimo Caleras era adicto a las drogas y entró por su propio pie al anexo, con la esperanza de poder rehabilitarse.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com Una cámara de seguridad captó el momento en el que un conductor atropelló con su camioneta a tres perritos que se encontraban tranquilamente en...

Nota Roja

DiarioSinSecretos.com Antonio M, el feminicida de la doctora Aline Reynoso fue vinculado a proceso por un juez de control en audiencia por los delitos de desobediencia, encubrimiento...

Estado

DiarioSinSecretos.com En una situación de emergencia, se reportó con urgencia la necesidad de una ambulancia en Periférico Ecológico, a la altura de Flor del Bosque, en dirección a Amozoc. De...

Nota Roja

DiarioSinSecretos.com El registro de dos “tomas clandestinas” de hidrocarburo en una línea de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) que atraviesan por el municipio de Coronango, movilizó este...