Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Detienen a “El Callo” en Cancún; es el presunto culpable de la explosión en Xochimehuacan

DiarioSinSecretos.com

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla detuvieron este día a Ricardo N., alias “El Callo”, el presunto líder de la banda de huachicoleros que está detrás de la explosión del 31 de octubre en San Pablo Xochimehuacán.

Según fuentes dentro de la Fiscalía General del Estado, Ricardo N. alias “El Callo” utilizó el estado de Quintana Roo para esconderse pero se le ubicó hace días específicamente en Cancún, a donde se emitió un oficio de colaboración con la Fiscalía de ese estado para que los agentes ministeriales lo aseguraran este día.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El presunto huachicolero, Ricardo “El Callo” , de aproximadamente 36 años, se encuentra ya en el traslado hacia la capital de Puebla y es cuestión de horas que la Fiscalía General del Estado y el gobierno de Puebla confirmen su aseguramiento.

Este periódico digital informó que “El Callo” está plenamente identificado por los vecinos que habitaban cerca del lugar de la explosión lo señalaron, también, como el responsable de intimidar a los vecinos para evitar que denunciaran la toma clandestina.

Versiones extraoficiales planean que incluso “El Callo” tiene relación directa con el edil auxiliar, Paulo César Juárez González alias “El Fantasma”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“El Callo” sería el líder de la banda de huachicoleros responsable de la explosión de Xochimehuacan en donde murió una persona durante el siniestro y cuatro más a causa de las quemaduras. Se evacuaron más de 2 mil 500 vecinos de la junta auxiliar y el norte de Puebla y hubo daño estructural en más de 60 casas que fueron demolidas.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com  El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, y la rectora interina de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), la doctora...

Puebla Capital

Diario Sin Secretos | En el marco de la celebración del XX aniversario de la Escuela Taller de Capacitación en Restauración de Puebla, la...

Estado

Diario Sin Secretos | Gobernador de Puebla revela que la asistente de una diputada local vinculada a medios de comunicación ofrece a través de...

Estado

Diariosinsecretos.com *Puebla, es uno de los cuatro estados del país que apoyarán en materia educativa a los niños que estén de paso, soliciten asilo...