Estado
¡Asistente de diputada ofrece vacunas por internet!
Diario Sin Secretos | Gobernador de Puebla revela que la asistente de una diputada local vinculada a medios de comunicación ofrece a través de Internet venta de vacunas contra el coronavirus.
Lo anterior fue regulado en la conferencia habitual del mandatario, donde señaló que al ser esto un delito se presentará la correspondiente denuncia penal para impedir se continúe con esta turbia acción.
La venta de vacunas a través de Internet es un ilícito que se ha llevado a cabo desde el inicio de la pandemia aún cuando ni siquiera las vacunas circulaban, la mayoría de estos intentos de venta se trataban por supuesto de fraudes.
Es preciso que la población acuda al servicio de salud estatal para recibir la dosis de los fármacos dentro de las jornadas de vacunación y evitar participar de estas compraventas ilícitas que ponen en riesgo la salud.
-
Libre Expresión2 días agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
Estado2 días agoPide Armenta a alcaldes denunciar amenazas, extorsión y evitar omisión
-
BUAP2 días agoBUAP recibió títulos de concesión de CONAGUA
-
Estado23 horas agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Deportes20 horas agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández anunció más Tiendas del Bienestar en San Pedro Cholula




