Estado
Detienen a 5 por usurpación de funciones y decomisan armas
En operativo conjunto personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y la Secretaría de Marina (SEMAR), se detuvo a cuatro hombres y una mujer por usurpación de funciones y portación de arma de fuego sin licencia.
Las fuerzas estatales y federales realizaban un dispositivo de seguridad sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, donde se percataron de la presencia de personas armadas a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta color azul.
Al entrevistar a los ocupantes de la unidad, manifestaron pertenecer a una corporación municipal, sin embargo, al no estar debidamente identificados en el Registro Nacional de Personal de Seguridad Pública, fueron detenidos Gabriel N., de 53 años; Areli N., de 38; Daniel N., de 36; Marco Antonio N., de 33 y Erasmo Daniel N., de 31.
En esta acción, los uniformados aseguraron circo armas cortas y una larga, así como diversos cartuchos útiles, al no estar registrados en la Licencia Oficial Colectiva del Estado para la legítima portación de armamento de los cuerpos de seguridad.
-
Portada19 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado23 horas agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio

