Estado
Detienen a 5 por usurpación de funciones y decomisan armas
En operativo conjunto personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y la Secretaría de Marina (SEMAR), se detuvo a cuatro hombres y una mujer por usurpación de funciones y portación de arma de fuego sin licencia.
Las fuerzas estatales y federales realizaban un dispositivo de seguridad sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, donde se percataron de la presencia de personas armadas a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta color azul.
Al entrevistar a los ocupantes de la unidad, manifestaron pertenecer a una corporación municipal, sin embargo, al no estar debidamente identificados en el Registro Nacional de Personal de Seguridad Pública, fueron detenidos Gabriel N., de 53 años; Areli N., de 38; Daniel N., de 36; Marco Antonio N., de 33 y Erasmo Daniel N., de 31.
En esta acción, los uniformados aseguraron circo armas cortas y una larga, así como diversos cartuchos útiles, al no estar registrados en la Licencia Oficial Colectiva del Estado para la legítima portación de armamento de los cuerpos de seguridad.
-
Congreso20 horas agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Estado23 horas agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
Libre Expresión2 días agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
¡Hot!2 días agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado1 día agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones2 días agoLa verdad se defiende
-
Opinión20 horas agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron



