Estado
Detienen a 5 por usurpación de funciones y decomisan armas
En operativo conjunto personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y la Secretaría de Marina (SEMAR), se detuvo a cuatro hombres y una mujer por usurpación de funciones y portación de arma de fuego sin licencia.
Las fuerzas estatales y federales realizaban un dispositivo de seguridad sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, donde se percataron de la presencia de personas armadas a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta color azul.
Al entrevistar a los ocupantes de la unidad, manifestaron pertenecer a una corporación municipal, sin embargo, al no estar debidamente identificados en el Registro Nacional de Personal de Seguridad Pública, fueron detenidos Gabriel N., de 53 años; Areli N., de 38; Daniel N., de 36; Marco Antonio N., de 33 y Erasmo Daniel N., de 31.
En esta acción, los uniformados aseguraron circo armas cortas y una larga, así como diversos cartuchos útiles, al no estar registrados en la Licencia Oficial Colectiva del Estado para la legítima portación de armamento de los cuerpos de seguridad.
-
¡Hot!1 día agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Nacional2 días agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo1 día agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Estado13 horas agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Estado2 días agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJornada de mantenimiento a las áreas públicas de San Antonio Cacalotepec
-
Deportes1 día agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea
-
Estado2 días agoSEP Puebla: 5 de junio concluye ciclo escolar 2025-2026





