Nota Roja
Detiene Policía Estatal a presunto líder delictivo de Altepexi
foto especial
Diariosinsecretos.com
ALTEPEXI, Pue.- Durante labores de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a cuatro personas en posesión de aparente marihuana y cristal.
Los detenidos fueron ubicados cuando cometían una falta administrativa, por lo que policías estatales aplicaron una revisión y aseguraron 30 dosis de aparente cristal, así como un paquete y 33 envoltorios con hierba seca con las características de la marihuana.
Por lo anterior, Ángel Isander M., de 35 años; Enrique M., de 19; Pedro B., de 19 y Aarón A., de 46, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.
De acuerdo con información recabada por los agentes de la Policía Estatal, Ángel Isander M. presuntamente lidera una banda dedica al narcomenudeo, robo a transporte de carga y casa habitación en el municipio de Altepexi.
-
Portada22 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Estado1 día agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas

