Nota Roja
Desvalijaban autos y las piezas las comercializaban en la 46 Poniente
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Agentes policiacos detuvieron a dos personas en posesión de vehículos con reporte de robo en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.
De acuerdo a información de inteligencia, los asegurados forman parte del grupo “Los Chicopanes”, quienes integran el atlas delictivo del Gobierno del Estado debido a su presunta participación en robo de vehículos y autopartes para posteriormente comercializarlos en la 46 Poniente.
Las personas que se identificaron como Alberto O. y Blanca E., tenían 83 envoltorios plásticos con una sustancia similar a la droga conocida como cristal.
Los detenidos viajaban en camionetas diferentes, una Nissan NP300 y una Nissan Versa, ambas con reporte de todo.
-
Congreso1 día agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Estado1 día agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
¡Hot!2 días agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado2 días agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones2 días agoLa verdad se defiende
-
Opinión1 día agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron
-
¡Hot!2 días agoTonantzin Fernández anuncia la creación de la Secretaría de la Mujer en San Pedro Cholula



