Sin categorizar ARCHIVO
Despiden a Ximena Hita la Reyna de Belleza que presuntamente se suicido
Foto especial
Diariosinsecretos.com/ 5 de enero de 2021.- Familiares y amigos de Ximena Hita Miss Aguascalientes 2019, le dieron el último adiós este fin de semana.
Ximena Hita fue encontrada sin vida el pasado viernes 1 de enero, según informó la organización Miss México.
En un video de la cuenta de Instagram de la periodista Nelssie Carrillo puede verse la ceremonia donde familiares y personas mas allegadas a la joven modelo se despidieron de ella. Ximena era paramédico y tenía una licenciatura en enfermería.
-
Congreso1 día agoHecho histórico: Por primera vez, el Congreso de Puebla firma convenio de colaboración con la Cámara de Diputados
-
Libre Expresión12 horas agoLa provocación, medio para descalificar; agresiones contra funcionario estatal y policías
-
Cuautlancingo2 días agoMás infraestructura vial en Cuautlancingo
-
Estado1 día agoArmenta pidió a empresarios trabajar en unidad en favor de Puebla
-
¡Hot!1 día agoSamsung anticipa el lanzamiento del Galaxy S26 en Argentina: detalles técnicos y expectativas de costo
-
¡Hot!1 día agoDe policías y asaltantes: Frustran robo de vehículo en general Felipe Ángeles
-
Sn Pedro Cholula2 días agoControlan incendio en el Cerro Zapotecas
-
¡Hot!1 día agoDisponibles para descarga los fondos de pantalla oficiales del nuevo iPhone 17e en alta resolución


