Connect with us

Sin categorizar

Desmiente acusaciones de presunto enriquecimiento ilícito: Marybel Villegas

Published

on

La senadora de Morena, Marybel Villegas Canché, desmintió la información en la que se le involucra con un presunto enriquecimiento inexplicable entre los años 2016 y 2017. Desde el Senado, aseguró que lo que se ha difundido en algunos medios de comunicación es una campaña de difamación y calumnias hacia su persona, y orquestada desde el gobierno de Quintana Roo.

“Tengo las manos súper limpias y la conciencia más que tranquila, los que tienen las manos sucias y la conciencia intranquila son otros”.

Abordada durante la sesión de la Cámara Alta, la legisladora acusó al gobernador de Quintana Roo de orquestar una campaña de desprestigio en su contra.

“Yo no cuento con ese recurso, es totalmente falso y presentaré las pruebas, es una campaña bien orquestada a nivel nacional que organizaron por el propio gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, en miras al proceso electoral por supuesto…”

Indicó que ni ella ni su familia poseen propiedades en Playa del Carmen y mucho menos manejan recursos en las cantidades que se le atribuyen.

Aseguró que ha presentado sus declaraciones patrimoniales desde el año 2009, y a la fecha lo ha hecho, y recordó que fue de las pocas senadoras que hizo su declaración “tres de tres” de manera transparente.

Adelantó que exigirá su derecho de réplica en los medios en los que fue publicada esta información y se reservó su derecho a emprender acciones legales.

“Obviamente están cometiendo también hay que mencionarlo, violencia política contra mi persona, hacia mi familia y lo importante es aclarar, decirlo claramente […] no tengo esa cantidad de dinero, tengo la forma de comprobarlo, ya envié el derecho de réplica a este medio de comunicación que tiene la obligación de publicar en los mismos espacios”.

¿Sabes qué hacer en caso de Sismo?

"PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL: SISMOS"

¿Sabes qué hacer en caso de sismo? #ProtecciónCivilEstatalSismos

Posted by Diario Sin Secretos on Saturday, September 19, 2020

UNESCO nombra “Ciudad de aprendizaje a ûebla”

UNESCO declara a Puebla como "ciudad de aprendizaje"

La UNESCO declara a Puebla "Ciudad de aprendizaje"

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, September 25, 2020

Facebook

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido