Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Denuncia Morena falso candidato en el distrito 13

Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla.- Mediante comunicado el partido MORENA advierte sobre falso candidato a diputado morenista en el distrito 13 , para confundir al electorado.

Comunicado:

Advertisement. Scroll to continue reading.

A escasas horas de concluir las campañas políticas con miras a los comicios del 6 de junio, nos dirigimos a militantes, simpatizantes, estructuras, brigadistas, medios de comunicación y a la opinión pública:
Informamos que a consecuencia de la amplia aceptación, adhesión y apoyo ciudadano que ha demostrado la sociedad poblana a las candidatas y candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia; y advirtiendo los triunfos electorales que nuestro partido ratificará en las elecciones de este domingo, han comenzado a surgir falsos candidatos que se ostentan como nuestros abanderados políticos.
Este es el caso del ciudadano Servando Galindo Ríos, quien asegura ser nuestro candidato a la diputación federal por el distrito 13 de Atlixco; cuando nuestro candidato registrado ante la autoridad electoral y seleccionado por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, es Miguel Carrillo Cubillas; militante morenista que este martes concluyó su campaña política con el apoyo y adhesión de más de 3 mil personas que se dieron cita en torno a este importante evento de partido.
Convocamos a la población en general a no dejarse sorprender y no hacer caso de aquellos falsos candidatos que, con el propósito de alcanzar un beneficio personal o de algún grupo, intentan confundir a la población realizando de última hora un mitin político, sin el aval partidista, sin el aval de la autoridad electoral y a pocas horas de concluir las campañas.
Pese a estas campañas negras construidas por personas que atienden los intereses de los enemigos de la Cuarta Transformación, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla manifiesta su total respaldo a nuestro candidato Miguel Cubillas, quien estamos seguros obtendrá el triunfo electoral por la diputación federal.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

* “No voy a celebrar sus derrotas”, refirió el mandatario estatal.    Diariosinsecretos.com / Angélica García MuñozAdvertisement. Scroll to continue reading. Puebla capital.- Tras...

Elecciones 2021

Diariosinsecretos.com   Puebla capital.- Eduardo Rivera Pérez,  decidió evaluar las propuestas ciudadanas planteadas en campaña y en las últimas semanas, y junto con el...

Elecciones 2021

Diariosinsecretos.com Los 15 Consejos Distritales Electorales del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla recibieron 23 medios de impugnación en contra de los resultados de...

Elecciones 2021

Diariosinsecretos.com   Puebla capital.- El virtual alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez; y  su esposa Liliana, se reunieron con miembros de la Red Integra, conformada...