Sin categorizar ARCHIVO
Pide Barbosa a diputados trabajar para combatir corrupción y crecer la participación ciudadana
Diariosinsecretos.com
Al reiterar que es momento de que en Puebla prevalezca la unidad y la civilidad política, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, sostuvo una reunión con los diputados electos de mayoría relativa y de representación proporcional de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y del Verde Ecologista de México (PVEM).
El mandatario destacó la importancia de que la próxima legislatura continúe con la construcción de un estado que fortalezca la participación ciudadana y combate a la corrupción.
A la reunión asistieron los legisladores electos de Morena: José Miguel Huerta Rodríguez, Ebodio Santos Alejo, Karla Victoria Martínez Gallegos, Guadalupe Yamak Taja, Roberto Solís Valles, Nora Merino Escamilla, Arianna Hernández García, Mónica Silva Ruiz, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, María Ruth Zárate Domínguez.
Además de José Iván Herrera Villagómez, José Antonio López Ruiz, María Yolanda Gámez Mendoza, Azucena Rosas Tapia, Eduardo Castillo López, Fernando Sánchez Sasia, Olga Lucía Romero Garci Crespo, Daniela Mier Bañuelos, Carlos Evangelista Aniceto, así como el dirigente estatal del partido, Edgar Garmendia de los Santos.
Del Partido del Trabajo, Mariano Hernández Reyes y Saraí Alejandra Barroso Chávez; y del Verde Ecologista, Jaime Natale Uranga.
-
Estado1 día agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Deportes1 día agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
¡Hot!2 días agoEn fuerte operativo “El bukanas”, y 6 de sus cómplices, fueron recluido en el penal de Tepexi
-
Cuautlancingo7 horas ago“Cuando fortalecemos a las familias, fortalecemos el tejido social”: Omar Muñoz
-
¡Hot!1 día agoLupita Cuautle está “Cambiando Vidas” en San Andres
-
Reflexiones1 día agoEl PAN, Julisa, San José Chiapa, la ignorancia y orfandad ética
-
Sn Pedro Cholula7 horas agoTonantzin fortalece el agro cholulteca con entrega de biofertilizantes
-
Estado1 día agoClaudia Hernández, llega a fortalecer a MORENA no dividirlo




