Puebla Capital
Cruzada en favor del medio ambiente en San Andrés Cholula
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla, La alcaldesa Karina Pérez Popoca, emprendió una cruzada en favor del medio ambiente, con el respaldo del personal municipal y a la cual se sumaron vecinos de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo y San Antonio Cacalotepec.
La alcaldesa explicó que este tipo de acciones se continuarán realizando periódicamente en otros sectores del municipio, lo cual contribuirá a impulsar un desarrollo urbano sustentable, y rescatar áreas verdes, contribuyendo a generar un mejor entorno.
La jornada de reforestación cTlonsistió en limpiar las áreas del camellón que lucían deterioradas, y sembrar arbolitos a lo largo de la carretera federal Puebla- Atlixco, en el tramo de Tlaxcalancingo a Cacalotepec.

-
CIENCIA Y TECNOLOGÍA1 día ago
Innovación en la BUAP: Hidrogel con nanopartículas de oro para curar heridas diabéticas
-
Estado2 días ago
Gobernador de Puebla y líderes migrantes disfrutaron encuentro beisbolero de Pericos vs Olmecas de Tabasco.
-
TEPJF2 días ago
Ratifica TEPJF designación de magistraturas del Tribunal Electoral del Estado de Puebla
-
Salud2 días ago
IMSS Puebla, conmemora 80 años e historias que contar
-
Nacional2 días ago
“Bloque Negro” empaña Día del Trabajo con actos vandálicos
-
Estado2 días ago
En Puebla se respetan los derechos laborales: Alejandro Armenta
-
Pienso luego Existo2 días ago
Entre Lobos Disfrazados, la Psicología de la Manipulación
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
17 mil juguetes logró dar Tonantzin Fernández a niños choultecas