Puebla Capital
Consulta ciudadana anunciada por Martha Erika Alonso, es simulación, dice MORENA
*Gabriel Biestro, señala que los magistrados definirán que hubo fraude electoral
Con relación al anuncio realizado por la gobernadora electa Martha Erika Alonso, de la consulta que llevará a cabo a partir del mes de octubre, MORENA envió el siguiente comunicado:
“A) Se trata de una simulación. Al morenovallismo nunca le ha interesado lo que opina la sociedad, su única medida es el dinero y cómo burlar al erario público.
- B) Podemos asegurar que ya tiene los resultados de dicha consulta; si pudo inventar resultados electorales, por supuesto que podrá inventar prioridades, solo trata de legitimar una decisión ya tomada.
- C) Con esta campaña está desviando recursos para la transición a un programa de promoción personal como siempre lo ha hecho. Es claro que este anuncio de visitar 100 municipios a partir del próximo mes de octubre, podría constituirse en un acto anticipado de lo que será la segunda campaña para el gobierno del Estado.
- D) Presentaremos las denuncias correspondientes ante este nuevo hecho de mala utilización de recursos públicos”.
Por su parte Gabriel Biestro, coordinador de los diputados locales de MORENA, señaló que no tiene duda de que “la elección de Puebla se va a caer, está basada en mentiras, robos, corrupción, y vamos a dar la última gran batalla de la democracia y va a ganar Barbosa”.
“Ella- Martha Erika Alonso- va a defenderse con palabras, nosotros con pruebas y estudios científicos, y los magistrados van a definir que hubo fraude electoral”, expuso.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
¡Hot!1 día agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Estado2 días agoAyuntamientos poblanos que no utilizaron recursos del FORTAMUN serán sancionados
-
Estado20 horas agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
Estado2 días agoCoordinación interinstitucional permite detención de grupo delictivo en Tecamachalco
-
Reflexiones8 horas agoArmenta por encima de envidias
-
¡Hot!1 día agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género
-
BUAP18 horas ago2 nuevos nombramientos en la BUAP

