Inicio / Secciones / Ciudad / Consulta ciudadana anunciada por Martha Erika Alonso, es simulación, dice MORENA

Consulta ciudadana anunciada por Martha Erika Alonso, es simulación, dice MORENA

*Gabriel Biestro, señala que los magistrados definirán que hubo fraude electoral

 

Con relación al anuncio realizado por la gobernadora electa Martha Erika Alonso, de la consulta que llevará a cabo a partir del mes de octubre, MORENA envió el siguiente comunicado:

“A) Se trata de una simulación. Al morenovallismo nunca le ha interesado lo que opina la sociedad, su única medida es el dinero y cómo  burlar al erario público.

  1. B) Podemos asegurar que ya tiene los resultados de dicha consulta; si pudo inventar resultados electorales, por supuesto que podrá inventar prioridades, solo trata de legitimar una decisión ya tomada.
  2. C) Con esta campaña está desviando recursos para la transición a un programa de promoción personal como siempre lo ha hecho. Es claro que este anuncio de visitar 100 municipios a partir del próximo mes de octubre, podría constituirse en un acto anticipado de lo que será la segunda campaña para el gobierno del Estado.
  3. D) Presentaremos las denuncias correspondientes ante este nuevo hecho de mala utilización de recursos públicos”.

Por su parte Gabriel Biestro, coordinador de los diputados locales de MORENA, señaló que no tiene duda de que “la elección de Puebla se va a caer, está basada en mentiras, robos, corrupción,  y vamos a dar la última gran batalla de la democracia y va a ganar Barbosa”.

“Ella- Martha Erika Alonso- va a defenderse con palabras, nosotros con pruebas y estudios científicos, y los magistrados van a definir que hubo fraude electoral”, expuso.

Puede Interesarte

Antonio Teutli anunció paquete de obras en su toma de protesta

J. Antonio Cuéllar M.   Coronango.- En su toma de protesta y ante poco más …