Sn Andrés Cholula
Condonarán a sanandreseños multas y recargos por predial y limpia
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Como medida de apoyo a la economía familiar, afectada por la contingencia sanitaria derivada de la pandemia de COVID 19, el Cabildo aprobó por unanimidad la reestructuración programática del Presupuesto de Egresos del Ejercicio 2020, la cual contempla un descuento del 100 ciento en multas y 50 por ciento en recargos del impuesto predial y servicio de limpia habitacional.
Es importante mencionar que este estímulo estará vigente del 1 de agosto al 31 de octubre de 2020.
De igual forma, con el propósito de que la ciudadanía no baje la guardia y fortalezca sus medidas sanitarias de prevención contra el coronavirus, el Cabildo aprobó que, a través de una campaña informativa, se exhorte a la ciudadanía sobre el uso obligatorio de cubrebocas en el municipio de San Andrés Cholula.
Durante su mensaje, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca mencionó que es importante recalcar a la población que en tanto el semáforo de alertamiento sanitario permanezca en rojo, se debe hacer uso obligatorio de cubrebocas en espacios públicos y establecimientos, continuar con la higiene de manos y superficies.
Además, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula continuará con la revisión para que los establecimientos cumplan con los decretos estatales vigentes, lo que permitirá reducir la posibilidad de contagios.
-
Estado2 días ago“Daniela Stephanie Pérez, nueva secretaria de Finanzas de Puebla no permitirá ninguna fregadera en mi gobierno”: Armenta
-
Estado1 día agoGobierno cumple acuerdos con la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”
-
Libre Expresión2 días agoTonatzin Fernández, embellece Cholula
-
¡Hot!2 días agoBenito la jirafa celebra dos años de una nueva vida en Africam Safari
-
San Andres Cholula1 día ago“Embajadores universitarios, clave para lograr entornos seguros»: Lupita Cuautle
-
¡Hot!2 días ago¡Récord en Cuautlancingo!:De 54 a 117 mdp en recaudación en solo un año.
-
Sn Andrés Cholula2 días ago«Con más obras se mejora la calidad de vida de sanandreseños»: Lupita Cuautle
-
¡Hot!2 días agoAnuncia Tonatzin Fernández que 2026 será el año de los CAICS

