Sin categorizar ARCHIVO
Con más unidades, se mejora recolección de basura en San Andrés Cholula
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla. – La presidenta municipal Lupita Cuautle Torres entregó camiones compactadores y uniformes al personal operativo de la Secretaría de Servicios Públicos, con el objetivo de fortalecer el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos y mantener en óptimas condiciones el entorno de la ciudad,
La edil resaltó la importancia de mejorar la labor que realizan las cuadrillas de limpieza en las jornadas, dotándolas de mejores herramientas y unidades que permitan llegar a todas las zonas del municipio. Asimismo, reconoció el desempeño del personal de servicios públicos por atender con calidad y de manera oportuna las demandas de la ciudadanía.
En su intervención, el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Francisco Rafael Osorio Coatl, informó que las dos nuevas unidades, con capacidad de ocho toneladas, se integrarán a las 24 rutas establecidas de lunes a domingo en todo el municipio, donde se recolectan más de 900 toneladas de residuos generados por la población. Además, subrayó que el capital humano es fundamental para garantizar este servicio, motivo por el cual se entregaron cerca de 200 uniformes, incluyendo camisolas con protección, pantalones y calzado de seguridad, entre otros.
-
Libre Expresión1 día agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
¡Hot!23 horas agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado19 horas agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones1 día agoLa verdad se defiende
-
Estado12 horas agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
Estado7 horas agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Congreso3 horas agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
¡Hot!18 horas agoTonantzin Fernández anuncia la creación de la Secretaría de la Mujer en San Pedro Cholula



