Estado
Con “Martes Ciudadano Itinerante” se atienden demandas ciudadana: Céspedes
Atlixco, Pue.- Con el “Martes Ciudadano Itinerante”, el gobierno de Puebla fortalece la atención y resuelve con mayor prontitud las necesidades de los habitantes del interior del estado, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir la jornada en este municipio, acompañado de su esposa Gaby Bonilla.

El mandatario recalcó que la administración que encabeza está presente en todas las demarcaciones, además de que los funcionarios que integran su gabinete sirven con cercanía y honradez.
Asimismo, comentó que, en conjunto con los ayuntamientos, el gobierno estatal promueve iniciativas para detonar el progreso, así como mejorar la calidad de vida de los poblanos.
Céspedes Peregrina también entregó mil acciones para el bienestar, seis toneladas de fertilizante, 27 títulos de propiedad, constancias de obras de espacios educativos y patrullas; sillas de ruedas, bastones, aparatos auditivos y despensas.

En este evento se contó con la presencia de la alcaldesa Ariadna Ayala, así como de servidores públicos del Estado.
-
Sn Andrés Cholula1 día agoPromueve Lupita Cuautle cultura del cuidado del agua en CEDAT
-
¡Hot!2 días agoTraslado masivo de internos del Altiplano a Estados Unidos
-
¡Hot!2 días agoEjército Mexicano envía tropas a capacitación especial en EUA
-
¡Hot!1 día agoComo orgulloso egresado de la BUAP, Armenta abre puertas a servicio social Universitario
-
Estado14 horas agoInhiben SSP y SEMAR distribución de más de 130 envoltorios con posible droga
-
¡Hot!2 días agoCredencial Única de Salud 2026: Todo lo que necesitas saber sobre el registro.
-
Sn Andrés Cholula15 horas agoModerniza Lupita Cuautle el Centro Administrativo en beneficio de las y los sanandreseños
-
Sn Andrés Cholula1 día agoImpulsa Lupita Cuautle el talento y la excelencia académica de la juventud sanandreseña

