Puebla Capital
Con la credencial de discapacidad se tendrán descuentos en transporte público y agua, dice el DIF
Con la credencial de discapacidad, se tendrán descuentos en transporte público y agua
*Asimismo, se tendrá el apoyo federal delos beneficios de Bienestar.
Diariosinsecretos.com
Integrantes del Sistema DIF se reunieron con integrantes de la Comisión de Atención a Personas con Discapacidad del Congreso del Estado, para explicar el procedimiento de obtención y beneficios de la Credencial Nacional para Personas con Discapacidad (CRENAPED).
La directora general de Atención a Personas con Discapacidad del DIF Guadalupe Pérez Navarro; y la jefa de departamento de Inclusión Social, Micaela Eugenio Márquez, puntualizaron que los requisitos para conseguirla la credencial, son los siguientes: constancia de discapacidad permanente, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y una identificación oficial.
Entre los beneficios para las personas que obtengan la credencial de discapacidad, son obtener el apoyo federal de Bienestar, así como descuentos en el servicio de agua potable y el servicio gratuito en el transporte público, señaló Micaela Eugenio Márquez.
-
Sn Andrés Cholula1 día ago«En esta Navidad, que la paz encuentre espacio en cada Corazón»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoLanza gobierno de Armenta la campaña “Puebla segura, festejamos en paz”.
-
¡Hot!2 días agoCon operativos de revisión, SSP refuerza seguridad en penales regionales
-
ARMENTA2 días ago¡Puebla la obra emblemática del gobierno transformador de Armenta!
-
ARMENTA2 días agoAumenta vulnerabilidad emocional en niñas, niños y adolescentes durante temporada invernal
-
ARMENTA2 días agoSheinbaum afianza desarrollo y bienestar del estado; ¡Visitó Puebla 9 veces!
-
Estado1 día agoPuebla modelo en donación y trasplantes
-
Estado1 día agoPuebla avanza en materia energética; se instalarán 170 módulos fotovoltaicos en Tecnológico de Teziutlán

