Connect with us

Estado

Con coordinación interinstitucional e inteligencia se combate el delito en Puebla

Published

on

Diariosinsecretos.com

– Tras orden de aprehensión de masculino señalado de robo y homicidio en Amozoc, la SSP coadyuva de manera activa en las indagatorias de la FGE.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En Puebla, las fuerzas de seguridad brindan atención inmediata, permanente y estratégica ante cualquier hecho o evento que atente contra la vida, la integridad y el patrimonio de las familias.

En este contexto, y derivado del cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de Pablo N., alias “El Ratón”, señalado de robo y homicidio en Amozoc, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) coadyuva de manera activa en las indagatorias que encabeza la Fiscalía General del Estado (FGE).

A través de estas labores de colaboración interinstitucional, se fortalecen las investigaciones en curso para ubicar y detener a los cómplices del ahora detenido, a fin de garantizar que los hechos no queden impunes y que se aplique la ley conforme a derecho.

Seguridad Pública Estatal trabaja de manera estrecha y coordinada con las autoridades de procuración de justicia, a fin de que prevalezca la atención oportuna, el uso de protocolos operativos y el respeto a los derechos humanos.

El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, refuerza las acciones en materia de seguridad y el trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno para garantizar entornos seguros, preservar el orden público y brindar tranquilidad a las familias.

Lo más leido