Puebla Capital
Comuna sanandreseña otorgó 312 becas educativas
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
Becas educativas con un valor global de 2 millones de pesos serán entregadas a 312 estudiantes sanandreseños, anunció la alcaldesa Karina Pérez Popoca, al señalar que el recurso económico los beneficiados lo irán recibiendo en los meses que restan de este 2019.
La edil sanandreseña dirigió su mensaje a los beneficiarios, y exhortándolos a utilizar el dinero que recibirán de manera responsable, ya que dijo: se lo que es no tener dinero para comprar algo de comer, para el transporte y lo que implica tener que juntar el dinero para comprar el material que en ocasiones solicitan en las escuelas, de ahí el apoyo que el gobierno les da para que lo usen de manera racional”.
Destacó que por primera vez en la historia el ayuntamiento realiza esta acción con recursos propios, “no es un acto de populismo, más bien es un acto de entender que para que el país cambie, la educación tiene que ser prioridad para los tres niveles de gobierno”.
-
Sn Andrés Cholula19 horas ago«En esta Navidad, que la paz encuentre espacio en cada Corazón»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoSheinbaum, visitó 9 veces Puebla en su primer año de gobierno
-
Cuautlancingo2 días agoPor robo y por estar de manera ilegal cubano fue detenido y será deportado
-
Estado1 día agoLanza gobierno de Armenta la campaña “Puebla segura, festejamos en paz”.
-
¡Hot!2 días agoProtección Civil Estatal reportó control de incendio en la central de abasto de Huixcolotla
-
Estado2 días agoCarreteras a doble carril realizará gobierno de Puebla en 2026
-
¡Hot!2 días agoCon operativos de revisión, SSP refuerza seguridad en penales regionales
-
ARMENTA2 días ago¡Puebla la obra emblemática del gobierno transformador de Armenta!

