Entretenimiento
¡Como pan caliente! Libro de Anabel Hernández ya se agotó en Amazon

DiarioSinSecretos.com
El libro salió a la venta días después de que Emma Coronel, esposa de “El Chapo Guzmán”, fuera sentenciada a 3 años de prisión por narcotráfico en Estados Unidos.
“Emma y las otras señoras del narco” causó polémica debido a que se mencionan las relaciones de mujeres y hombres del espectáculo, como Galilea Montijo, con narcotraficantes.
Sin embargo, el libro forma parte de la larga investigación acerca del narcotráfico y el crimen organizado que la periodista Anabel Hernández ha realizado.
Previamente Anabel Hernández, publicó el libro “Los señores del narco” en 2010, y “El traidor: el diario secreto del hijo del Mayo” en 2019, ambos acerca del crimen organizado.
Entre los temas que más causaron polémica fue que la investigación periodística vincula a la conductora Galilea Montijo con Arturo Beltrán Leyva, el narcotraficante asesinado en 2009.
En el libro, Anabel Hernández reveló que Galilea Montijo tuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva, ex integrante del Cártel de Sinaloa y líder del Cártel de los Beltrán Leyva.
Ante ello, la conductora del programa, Galilea Montijo, denunció que la estaban difamando y que emprendería acciones legales, en un video compartido en Instagram.
Por su parte, Anabel Hernández respondió que se hará responsable de lo que escribió en su libro, porque no es una difamación.
Incluso la periodista Anabel Hernández invitó a las famosas a romper el silencio y a denunciar si fueron obligadas a relacionarse con narcotraficantes.
“Ojalá las protagonistas, las mujeres, los nombres que menciono en el libro, en vez de negarlo como tanto lo negó Emma. Ojalá abrieran la posibilidad de entender qué las llevó ahí”
Anabel Hernández, periodista
¿A qué famosos menciona Anabel Hernández en su libro?
En el nuevo libro de la periodista Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”, además además de a Galilea Montijo, se mencionan a famosos como:
Sergio Mayer e Issabela Camil
Alicia Machado
Arleth Terán
Ninel Conde
Andrés García
Charly López

-
Opinión22 horas ago
El estilo directo de Alejandro Armenta
-
Puebla Capital19 horas ago
Hospital Guadalupe, en riesgo de cerrar sus puertas
-
Estado21 horas ago
Más de un millón de visitantes recibió Puebla en esta Semana Santa
-
Sn Andrés Cholula20 horas ago
La transparencia, una exigencia de sanandreseños
-
Sn Pedro Cholula22 horas ago
90 obras, legado de Enrique Benítez, se exponen en Cholula
-
Nacional8 horas ago
Sheinbaum: “El Papa Francisco siempre estuvo al lado del más humilde”
-
Internacional13 horas ago
Murió el Papa Francisco, incansable promotor de la paz, la justicia y el amor
-
Estado5 horas ago
Armenta expresó sus condolencias al pueblo católico por fallecimiento del Papa Francisco