Puebla Capital
Comerciantes de mercados, dan respaldo a Barbosa; Dicen que representa el verdadero cambio
Diario Sin Secretos
Comerciantes de los diferentes mercados reunidos en el centro de abasto Independencia, dieron su respaldo al candidato de MORENA Miguel Barbosa Huerta, luego de que este prometió mejorar la infraestructura de los mercados y escuchar los demandas de los vendedores que malos gobiernos los han ignorado.
El líder de la Federación Doroteo Arango, Antonio Ordaz Alatriste, indicó que los comerciantes se han sumado a la propuesta de Miguel Barbosa al representar una opción real para solucionar el problema de la inseguridad que azota a los poblanos.
Antonio Ordaz, dijo que «en anteriores ocasiones, los comerciantes hemos buscado el respaldo de los gobiernos, pero lamentablemente no hemos sido escuchados».
-
¡Hot!14 horas ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
¡Hot!2 días agoTrasladan de urgencia a bebé en helicóptero para colocarle un marcapaso
-
¡Hot!1 día ago“Volarte Cartoons 2026” pintó el cielo de San Andrés Cholula
-
¡Hot!21 horas agoNadia López, asume la Dirección de Materiales Educativos, en lugar de Marx Arriaga
-
Reflexiones2 días agoCamada de inmorales
-
Estado1 día agoGobernador Armenta entregó patrullas para seguridad de la región de Zacatlán
-
¡Hot!1 día ago600 vacantes en la Feria del Empleo de San Andrés Cholula
-
¡Hot!1 día agoHackathon-LATAM 2026, tendrá como sede la BUAP

