Inicio / Secciones / Puebla Capital / Comerciantes de mercados, dan respaldo a Barbosa; Dicen que representa el verdadero cambio

Antonio Ordaz, líder de la organización de comerciantes Doroteo Arango del Mercado Morelos consideró que Miguel Barbosa representa el cambio que necesita el Estado, quien se ha comprometido en luchar por disminuir la inseguridad que azota a los poblanos. Ayer este líder llamó a las diferentes organizaciones a dar un sí al candidato de Juntos Haremos Historia con su voto en las urnas.

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, April 23, 2019

Comerciantes de mercados, dan respaldo a Barbosa; Dicen que representa el verdadero cambio

 

Diario Sin Secretos

 

Comerciantes de los diferentes mercados reunidos en el centro de abasto Independencia, dieron su respaldo al candidato de MORENA Miguel Barbosa Huerta, luego de que este prometió mejorar la infraestructura de los mercados y escuchar los demandas de los vendedores que malos gobiernos los han ignorado.

El líder de la Federación Doroteo Arango, Antonio Ordaz Alatriste, indicó que los comerciantes se han sumado a la propuesta de Miguel Barbosa al representar una opción real para solucionar el problema de la inseguridad que azota a los poblanos.

Antonio Ordaz, dijo que “en anteriores ocasiones, los comerciantes hemos buscado el respaldo de los gobiernos, pero lamentablemente no hemos sido escuchados”.

 

 

Puede Interesarte

100 MDP para modernizar la Central de Autobuses de Puebla

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz Empresarios de la Central de Autobuses de Puebla – CAPU- …