Sin categorizar ARCHIVO
Coca-Cola Femsa acuerda pagar a Hacienda
Diario sin secretos.-
A finales de mayo, Coca-Cola Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V. (FEMSA) informó que acordó con el Servicio de Administración Tributaria de México (SAT) finalizar “diferencias de interpretación que existían sobre impuestos pagados en el extranjero sin recurrir a instancias judiciales”.
De esta manera, informó que pagará 8 mil 790 millones de pesos, que serán reconocidos en los estados financieros de FEMSA, durante el segundo trimestre de 2020.
En tanto, el 20 de julio, Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, afirmó que es necesario que la población deje de consumir refrescos y productos industrializados, considerándolos «veneno embotellado».
De acuerdo con el Gobierno federal, al menos 19 países en el mundo han implementado o propuesto impuestos a bebidas azucaradas como una política pública para reducir su consumo y disminuir la prevalencia de sobrepeso, obesidad y otras enfermedades relacionadas.
El tema del etiquetado y la salud fue abordado en el encuentro entre Andrés Manuel López Obrador y el director de Coca-Cola Mundial, James Quincey.
-
Cuautlancingo1 día agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Internacional2 días agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
Estado6 horas agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Estado22 horas agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
San Pedro Cholula2 días agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Estado2 días agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca
-
Cuautlancingo2 días agoPresunto narcomenudista detenido en Cuautlancingo



