Nacional
Claudia Sheinbaum, incorpora a Antoni Gutiérrez, a su proyecto rumbo al 2024.

La aún jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sumó a su equipo a Antoni Gutiérrez-Rubí, estratega de comunicación política que fue pieza clave en la campaña presidencial de Gustavo Petro, actual presidente de Colombia.
De acuerdo al periódico El País, Antonio Gutiérrez, se incorporará al área de comunicación del Gobierno de la Ciudad de México.
En la trayectoria profesional de Antonio Gutiérrez, destaca que participó en tareas de asesoría con la hoy expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner; y con su sucesor y actual mandatario de ese país Alberto Fernández; y a su ministro de economía, Sergio Massa.
Según el periódico español Antonio Gutiérrez, “lleva décadas estudiando el alcance de las emociones políticas, las nuevas tecnologías y las ciudades como espacios de innovación, es un profesional de la comunicación y de la gestión de las crisis”.
Antoni Gutiérrez-Rubí, es asesor de comunicación y consultor político. Fundador de una consultora llamada Ideograma que tiene su sede central en Barcelona y presta servicios en España y Latinoamérica. Se proyecta como un impulsor de la tecno política, un proyecto para analizar, investigar y crear herramientas para la sociedad digital.
(Con información de El País)
#TheBúnkerMX #AntonioGutiérrez #CDMX #Elecciones2024 #Presidencia de la República #Presidencia #Sheinbaum

-
BUAP2 días ago
Puebla vibra con la Universiada Nacional 2025
-
Tehuacán2 días ago
Confía Rosario Orozco que elección judicial se realice con éxito
-
Estado2 días ago
Pobladores de Xoxtla cierran la México-Puebla; exigen que no les quiten el agua potable
-
Religión2 días ago
Monseñor Víctor Sánchez envió a 996 Ministros de Eucaristía para atender a enfermos y ancianos
-
Puebla Capital1 día ago
¿Qué pasó realmente con la amenaza de bomba en el Colegio Esparza?
-
Estado1 día ago
Puebla abre sus puertas a la inversión con 630 hectáreas para nuevos parques industriales
-
Cuautlancingo1 día ago
Por fin, Cuautlancingo, ya tiene camión de bomberos
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Celebra San Andrés Cholula su primer Festival del Libro