Nacional
Claudia Sheinbaum, incorpora a Antoni Gutiérrez, a su proyecto rumbo al 2024.

La aún jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sumó a su equipo a Antoni Gutiérrez-Rubí, estratega de comunicación política que fue pieza clave en la campaña presidencial de Gustavo Petro, actual presidente de Colombia.
De acuerdo al periódico El País, Antonio Gutiérrez, se incorporará al área de comunicación del Gobierno de la Ciudad de México.
En la trayectoria profesional de Antonio Gutiérrez, destaca que participó en tareas de asesoría con la hoy expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner; y con su sucesor y actual mandatario de ese país Alberto Fernández; y a su ministro de economía, Sergio Massa.
Según el periódico español Antonio Gutiérrez, “lleva décadas estudiando el alcance de las emociones políticas, las nuevas tecnologías y las ciudades como espacios de innovación, es un profesional de la comunicación y de la gestión de las crisis”.
Antoni Gutiérrez-Rubí, es asesor de comunicación y consultor político. Fundador de una consultora llamada Ideograma que tiene su sede central en Barcelona y presta servicios en España y Latinoamérica. Se proyecta como un impulsor de la tecno política, un proyecto para analizar, investigar y crear herramientas para la sociedad digital.
(Con información de El País)
#TheBúnkerMX #AntonioGutiérrez #CDMX #Elecciones2024 #Presidencia de la República #Presidencia #Sheinbaum

-
Libre Expresión2 días ago
León XIV, de rodillas a los pies de la Virgen del Buen Consejo
-
Deportes2 días ago
Milan Remonta Con Doblete de Santi Gimenez
-
Sn Pedro Cholula18 horas ago
Cholula, capital cultural y ciudad sagrada
-
Estado18 horas ago
Armenta: “Se duplicará el apoyo económico a medallistas de alto rendimiento
-
Sin categorizar ARCHIVO14 horas ago
Alerta científica: Gran mancha solar, se dirige hacia la Tierra
-
Estado12 horas ago
Sostiene Armenta que su gobierno sirvo a la sociedad con sentido humano
-
BUAP11 horas ago
Lilia Cedillo en la carrera por el Día Internacional de la Enfermería