Claudia Sheinbaum, incorpora a Antoni Gutiérrez, a su proyecto rumbo al 2024.

/
/

Foto Especial

DiarioSinSecretos.com

La aún jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sumó a su equipo a Antoni Gutiérrez-Rubí, estratega de comunicación política que fue pieza clave en la campaña presidencial de Gustavo Petro, actual presidente de Colombia. 

De acuerdo al periódico El País, Antonio Gutiérrez, se incorporará al área de comunicación del Gobierno de la Ciudad de México.

En la trayectoria profesional de Antonio Gutiérrez, destaca que participó en tareas de asesoría con la hoy expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner; y con su sucesor y actual mandatario de ese país  Alberto Fernández; y a su ministro de economía, Sergio Massa.

Según el periódico español Antonio Gutiérrez,  “lleva décadas estudiando el alcance de las emociones políticas, las nuevas tecnologías y las ciudades como espacios de innovación, es un profesional de la comunicación y de la gestión de las crisis”.

Antoni Gutiérrez-Rubí, es asesor de comunicación y consultor político. Fundador de una consultora llamada Ideograma que tiene su sede central en Barcelona y presta servicios en España y Latinoamérica. Se proyecta como un impulsor de la tecno política, un proyecto para analizar, investigar y crear herramientas para la sociedad digital.

(Con información de El País)

#TheBúnkerMX #AntonioGutiérrez #CDMX #Elecciones2024 #Presidencia de la República #Presidencia #Sheinbaum

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :