¡Hot!
Claudia Sheinbaum felicitó a José Antonio Kasta, por su triunfo en Chile
Diario Sin Secretos
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, envió su felicitación al próximo mandatario chileno José Antonio Kasta, por su triunfo electoral, y confió en que los gobiernos tanto de él como el de ella continúen con su histórica colaboración.
“Felicitamos al pueblo chileno por una jornada electoral pacífica y democrática. También a José Antonio Kast, próximo presidente de Chile. Confío en que ambos gobiernos seguiremos trabajando por el bien de nuestros países y de la región”, dijo Sheinbaum en su cuenta de X.
“Felicitamos al pueblo chileno por una jornada electoral pacífica y democrática. También a José Antonio Kast, próximo presidente de Chile”, expuso la mandataria mexicana.
-
Libre Expresión2 días agoNoche de terror en la #CapitalImparable de Pepe Chedraui
-
Estado2 días agoPolicía Estatal detuvo a los presuntos agresores del atentado en el bar “Sala Despecho”
-
¡Hot!1 día ago100 familias sanandreseñas mejorarán calidad de vida con «Conkretar» ¡Entérate!
-
¡Hot!1 día agoBodas gratuitas en San Andrés Cholula que dan certeza jurídica
-
¡Hot!15 horas agoPlaza la Concordia, reunió a miles de motociclistas
-
Sn Andrés Cholula14 horas agoEsfuerzos en San Andrés porque su gobierno sea incluyente y libre de discriminación
-
Opinión de Angy Bravo1 día agoNarcocorridos, fuera de espectáculos en Puebla. ¿Estás de acuerdo?
-
Libre Expresión13 horas agoArzobispo Víctor Sánchez, condenó violencia en la #CapitalImparable

