Connect with us

Hi, what are you looking for?

W-ARCHIVO-metrópoli

Claudia Rivera: “Vamos contra la mafia del poder en el municipio”

La Presidenta municipal electa de Puebla capital Claudia Rivera, se pronunció en contra de la mafia del poder en el transporte público y comercio ambulante, y se comprometió a ponerles un alto a los líderes “por no portarse bien”.

En conferencia de prensa donde tocó diversos tópicos, dijo que el comercio informal es un tema de valor y de acompañamiento social, pero que con ayuda de todos esto puede cambiar.

El problema de los vendedores ambulantes, argumentó que es un proceso ancestral, en donde hay quien pone a la venta toda clase de artículos para sobrevivir y otros los compran.

En Puebla capital, el ambulante se ha vuelto un problema porque ha sido un proceso desordenado y fuera de la ley, además que se les ha permitido a algunos grupos y líderes extorsionar.

Espera que no se tome como estrategia el que éstos grupos salgan a las calles, pero si eso fuera, advirtió, que su gobierno estará preparado para sortear el problema.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Descartó el uso de la fuerza pública, pues lo que no se quiere es sacarlos de un lugar para meter a los ambulantes en otro, por lo que se espera que no exista necesidad de ello.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

*Armenta representa los principios e ideales de la 4ta. Transformación como garante de la unidad DiarioSinSecretos.com Puebla, Pue.- “En Morena la unidad no se...

Politica

*No necesariamente el más conocido será el candidato, ya que se considerarán otras variables para cumplir con los principios de este partido, no mentir,...

Congreso

Diariodinsecretos.com/Angélica García Muñoz Puebla, Pue.- Claudia Rivera Vivanco señaló que ya es tiempo que una mujer gobierne Puebla, la morenista quien busca la candidatura...

Puebla Capital

Diariosinsecretos.com El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, entregó las obras realizadas en el Zócalo por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial...