Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Serán 7 los evaluados y de dónde saldrá el candidato de MORENA a la gubernatura

*No necesariamente el más conocido será el candidato, ya que se considerarán otras variables para cumplir con los principios de este partido, no mentir, no robar y no traicionar.

*Julio Huerta Gómez, Alejandro Armenta, Olivia Salomón, Lizeth Sánchez, Rodrigo Abdala, Ignacio Mier y Claudia Rivera, son quienes estarán en la próxima encuesta estatal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

DiarioSinSecretos.com

Ciudad de Puebla.-  La lista de los 27 aspirantes a la gubernatura por Morena se redujo a 7,  de entre quienes saldrá el candidato estatal. Sus nombres, son: Julio Huerta Gómez, Alejandro Armenta, Olivia Salomón, Lizeth Sánchez, Rodrigo Abdala, Ignacio Mier y Claudia Rivera.

Lo anterior, luego de que MORENA dio a conocer los perfiles que serán medidos en próxima encuesta, aunque se aclara que el resultado de la misma no será definitoria para la nominación -ya que dio solo el ganador será el más conocido- , ya que se tomarán otras variables, con base a los principios que rigen a este partido como es no robar, no mentir, no traicionar, y buscando que el perfil del candidato sea garantía de triunfo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pese a que los involucrados se han comprometido a favorecer la unidad partidista, el Comité Estatal y el Consejo Estatal, emitieron de manera conjunta un comunicado, pidiendo calma y mesura tanto a aspirantes como a la militancia, y asegurando que en el proceso interno “hay piso parejo”.

En las filas de MORENA muy comentado que el Consejo Estatal definió 4 perfiles y en el cual el más votado fue Julio Huerta, aunque el dirigente nacional Mario Delgado, incluyó a tres perfiles más.

El próximo 30 de Octubre, MORENA tiene el compromiso de dar a conocer quien será su próximo coordinador estatal de los comités de defensa, y el virtual candidato a la gubernatura.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...