Puebla Capital
Ayuntamiento de Puebla capacita a ganaderos en uso de desparasitantes
Diariosinsecretos.com
Para prevenir, controlar y erradicar enfermedades parasitarias durante la cría y manejo de la ganadería de traspatio, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Dirección de Desarrollo Rural de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, impartirá en siguientes semanas talleres en materia de inyección y uso adecuado de desparasitantes y estimulantes del metabolismo en bovinos, caprinos y ovinos.
Mediante dichos talleres, alrededor de 120 productores pecuarios podrán adquirir los conocimientos para llevar a cabo esta actividad de forma segura, además de que se promueve el uso de medicamentos de forma periódica para una vida sana y un óptimo desarrollo del ganado.
Estas capacitaciones se llevarán a cabo en las localidades de San Isidro Tlaxcoltepec, La Ixtla, La Paz Tlaxcolpan, Rosario La Huerta, San Francisco Totimehuacan, El Rincón, La Cantera, Xonacatepec, Xaxamayo y Los Ángeles Tetela del municipio de Puebla.
Con estas acciones, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad refrenda su compromiso de trabajar por la revalorización del medio rural, al mismo tiempo que se les dota con las herramientas necesarias para afrontar, de manera independiente, las enfermedades zoonóticas presentes en los animales de crianza para la obtención de alimentos sanos e inocuos.
-
Estado2 días agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
Estado1 día agoLas amenazas contra el gobernador Armenta por su lucha contra el crimen organizado
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn marcha capacitación a personal sanandreseño en manejo de riesgos
-
¡Hot!1 día agoPavel Gaspar garantiza división de Poderes y trabajo conjunto en favor de la ciudadanía
-
¡Hot!12 horas agoAseguran cultivos de amapola y marihuana, en Atempan
-
Cuautlancingo1 día ago“Logros en seguridad permiten gestionar más obras para Cuautlancingo”: Omar Muñoz
-
Politica1 día agoPide MORENA a funcionarios a tener congruencia entre su vida privada y pública
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonatzin Fernández equipa Centros Educativos de San Pedro Cholula



