Congreso
Es tiempo que una mujer gobierne Puebla: Claudia Rivera
Diariodinsecretos.com/Angélica García Muñoz
Puebla, Pue.- Claudia Rivera Vivanco señaló que ya es tiempo que una mujer gobierne Puebla, la morenista quien busca la candidatura a la gubernatura no descartó reunirse con el gobernador Sergio Salomón Céspedes.
Claudia Rivera ex alcaldesa de Puebla dijo que aún no ha realizado ninguna encuesta, aunque dijo que todas las que se han dado a conocer, la mencionan como la mujer de morena más conocida enPuebla y eso es fruto del trabajo que he venido realizando, aseguró.
La intención es recorrer todo el territorio poblano para seguir sumando esfuerzos y establecer esa cercanía para que conozcan su proyecto, aseguro que para ella sería un gran honor poder llegar a ser gobernadora.
-
Estado21 horas agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Estado2 días agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Sn Pedro Cholula1 día agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Cuautlancingo21 horas agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Estado24 horas agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
Estado2 días agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026





