Puebla Capital
Claudia promete cobertura universal de alumbrado
Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.- Mediante mensaje en redes sociales informó que buscará por medio de energías verdes llevar alumbrado público a todos los rincones de la capital poblana. Acción que va de la mano con la regularización de los 290 asentamientos humanos a fin que puedan recibir los servicios públicos.
«Vamos a hacer más con menos»
Afirmó la candidata que durante su administración duplicó lo que en los últimos cuatro años se había implementado en materia de alumbrado. Y que es viable gracias al buen manejo de los recursos garantizar ésta propuesta.
Traicionados por funcionarios de administraciones pasadas.
Aseguró que le dió oportunidad a funcionarios que trabajaban cuando el PAN gobernaba y añadió: “esto fue muy criticado porque me decían que tenía que sacar a todos los panistas. Algunos y a algunas que les dimos la confianza traicionaron, eso también es real. Se traicionaron a ellos mismos, a su ética y su compromiso por Puebla. Eso es algo muy lamentable, algunos presentaron denuncias e infamias, lo entiendo pero no lo acepto”.
-
Portada1 día agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Estado1 día agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
Estado11 horas agoArmenta recordó a funcionarios su compromiso de honestidad y trabajo para beneficio de la sociedad
-
¡Hot!20 horas agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos
-
Sn Pedro Cholula1 día ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo1 día agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable
-
¡Hot!8 horas ago«El bautismo libera del pecado y nos hace hijos de Dios»: León XIV

