Estado
Céspedes encabezó «Jornada Ciudadana» en Casa Aguayo
27/Septiembre/2023
DiarioSinSecretos.com
Como muestra de que los poblanos cuentan con un gobierno presente, el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón encabezó una “Jornada Ciudadana” en Casa Aguayo, en donde atendió de manera directa a los asistentes.
El mandatario estatal estuvo acompañado por los secretarios de Gobernación, Javier Aquino Limón; de Turismo, Marta Ornelas Guerrero; y el consejero jurídico, Jonathan Ávalos Meléndez, así como personal de otras dependencias en las mesas de atención.
En esta “Jornada Ciudadana”, el gobernador recibió solicitudes de programas sociales, asesorías legales y apoyos ortopédicos, por mencionar algunos rubros.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo

