Cuautlancingo
Cerrados panteones también en Cuautlancingo como medida preventiva
Diariosinsecretos.com.- El Ayuntamiento de Cuautlancingo informó mediante comunicado que los panteones públicos y privados se mantendrán cerrados del día domingo 25 de octubre al martes 03 de noviembre de 2020. Esto como medida de prevención sanitaria por contingencia de COVID-19 y para proteger tu salud y la de tus seres queridos.
-
Nacional2 días agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado1 día agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
¡Hot!1 día agoGobernadores de Morena respaldan política de seguridad del gobierno de Claudia Sheinbaum
-
Estado2 días agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra
-
¡Hot!17 horas agoHarfuch confirma la muerte de 25 agentes de la Guardia Nacional tras la caída de «El Mencho»
-
Estado2 días ago
Ante hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia aérea y terrestre
-
¡Hot!17 horas agoEl discurso de Sheinbaum contra el «Lunes Negro».
-
¡Hot!20 horas agoClaudia Sheinbaum llama a la calma tras operativo contra el CJNG: “Hoy hay más tranquilidad en el país”


