Cuautlancingo
Más infraestructura vial en Cuautlancingo
- «No es lo mismo gobernar desde el escritorio que caminar las calles; cuando el pueblo pide obras básicas, nuestra obligación es responder”:Omar Muñoz
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.– Para continuar con el fortalecimiento de la infraestructura vial del municipio, el presidente municipal Omar Muñoz encabezó la entrega de la pavimentación con adoquín en la Privada Sin Nombre, ubicada en la zona de Cuatro Caminos de Cuautlancingo.
La obra fue ejecutada con una inversión de 2.5 millones de pesos, misma que incluyó la colocación de adoquín, construcción de banquetas, instalación de luminarias y nivelación de registros, lo que mejora significativamente la movilidad, la seguridad y la imagen urbana de la zona.
En el marco del programa “Día del Pueblo”, el edil recordó que esta obra responde a una solicitud ciudadana realizada durante los recorridos que lleva a cabo su administración.
“No es lo mismo recibir un documento que salir a la calle y conocer directamente las necesidades. Yo no le puedo decir que no al pueblo cuando se trata de servicios básicos”, afirmó.
Omar Muñoz reconoció que aún existen rezagos en infraestructura básica; sin embargo, subrayó que su gobierno trabaja con planeación y responsabilidad para atender las prioridades reales de la población.
-
¡Hot!12 horas agoRescatan a Dan, de 2 años, secuestrado en Coronango
-
¡Hot!2 días ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
-
Estado1 día agoTrascendente el papel de la mujer en la transformación de México
-
Estado2 días agoEl deporte en Puebla como política de paz, bienestar y prevención
-
¡Hot!6 horas ago«El dato mata grilla»: García Parra
-
Municipios1 día agoPropone el COE plan integral para protección del empleo
-
Municipios2 días agoJornada de salud para adultos mayores en San Pedro Cholula
-
Opinión2 días ago¿Y si dejamos de juzgar a los jóvenes?

