Internacional
Cazzu rompe en llanto y revela que no puede salir del país con su hija
Diariosinsecretos.com
La cantante argentina Cazzu, una de las figuras más influyentes de la música urbana en Latinoamérica, ha conmocionado a sus fans tras compartir un testimonio doloroso sobre su situación legal y familiar. En un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, la artista confesó que enfrenta restricciones legales que le impiden viajar con su hija Inti, supuestamente impuestas por su expareja, el cantante mexicano Christian Nodal, o sus representantes.
“Le pedí un permiso de viaje para salir con mi hija… ya va a pasar más de un año y aún no lo tengo. Ese hombre me miró a los ojos y me dijo: ‘tenemos el put0 control sobre ti y tu hija’”, declaró Cazzu visiblemente afectada.
La declaración se dio durante una charla íntima como parte de la promoción de su libro Perreo: Una revolución, donde además de hablar sobre feminismo y la industria musical, abrió su corazón sobre lo que ha vivido como madre independiente.
Durante su reciente visita a México, la intérprete de “Turra” explicó que fue la primera vez que tuvo que dejar a su hija en Argentina por motivos de trabajo, pero ahora se sabe que su ausencia no fue voluntaria, sino forzada por una orden que le prohíbe sacar a la niña del país.
Desde que se hizo pública su separación de Christian Nodal, ambos artistas han intentado seguir con sus carreras por caminos distintos. Sin embargo, el conflicto legal por la custodia de su hija ha generado una nueva ola de tensiones y comentarios en redes sociales. Muchos usuarios han expresado su apoyo a Cazzu, mientras otros cuestionan la versión que presentó.
Hasta el momento, Nodal no ha hecho declaraciones públicas respecto al tema, y tampoco la familia Aguilar —con quienes el cantante mantiene una relación cercana desde el inicio de su noviazgo con Ángela Aguilar.
Mientras tanto, Cazzu continúa promoviendo su obra literaria y musical, y ha asegurado que, pese al dolor y la frustración, seguirá luchando por sus derechos y los de su hija.
-
¡Hot!1 día ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Estado22 horas agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
¡Hot!2 días agoNadia López, asume la Dirección de Materiales Educativos, en lugar de Marx Arriaga
-
Congreso22 horas agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
Estado2 días agoGobernador Armenta entregó patrullas para seguridad de la región de Zacatlán
-
¡Hot!2 días agoTodo listo para el Carnaval de San Pedro Cholula
-
¡Hot!14 horas agoVolaris abre 12 vuelos a bajo costo desde el aeropuerto Hermanos Serdán a destinos nacionales e internacionales
-
¡Hot!2 días ago600 vacantes en la Feria del Empleo de San Andrés Cholula

