Puebla Capital
Carmen Mireya Calderón, designada Secretaria de Desarrollo Económico
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Carmen Mireya Calderón González, es la nueva Secretaria de Desarrollo Económico Municipal. Se ha desempeñado en la función pública en el gobierno del estado desde el 2011.
En el 2017 fungió como subdirectora de área de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y en el 2019 como especialista en Propiedad Industrial en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.
Es egresada de la licenciatura de Economía por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y maestra en Economía Social por la Universidad Autónoma Metropolitana.
cuenta con varios diplomados y certificados enfocados a la administración pública.
-
¡Hot!18 horas agoEmpresas hermanas de CAABSA y OHLA; AMECSA y Trucks Pret, en el centro de la controversia por irregularidades en sus pagos
-
Estado23 horas agoCero impunidad a la corrupción y cualquier tipo de colusión delictiva y las fuerzas de seguridad : Sheinbaum
-
¡Hot!1 día agoPuebla será sede del Foro Internacional de Turismo Cultural 2026
-
Estado1 día agoBeneficia SEP a escuelas de educación básica con pintura e impermeabilizante –
-
Sn Pedro Cholula1 día agoSSC Cholula detiene a conductor y recupera vehículo con reporte de robo
-
Cuautlancingo1 día agoGobierno de Cuautlancingo fortalece infraestructura educativa
-
Congreso1 día agoPromueven a las “Enchiladas de Huauchinango” como Patrimonio Cultural Inmaterial del Estado
-
Estado1 día agoGobierno Federal y Estatal firman convenio para infraestructura y bienestar social

