Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Buscamos un gobierno transparente de la mano de la digitalización de trámites:  Lalo Rivera Santamaría

Diariosinsecretos.com

Puebla,Pue.- El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla, Lalo Rivera Santamaría, recorrió las colonias Guadalupe Hidalgo 2da Sección, Playas del Sur 2da Sección y Santa Lucía donde escuchó a los vecinos, quienes se quejaron de que las administraciones municipales pasadas no han volteado a verlos durante varios años.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Como parte de sus propuestas de campaña, el candidato a la alcaldía de Puebla, planteó la digitalización de trámites y servicios en el ayuntamiento capitalino, por lo que resaltó que con este tipo de acciones se tiene planeado llegar a un entorno de transparencia y mejora regulatoria en las dependencias municipales.

«Lo que buscamos es un gobierno transparente y para eso también necesitamos de la tecnología, por eso es que buscaremos la digitalización de muchos trámites y servicios para asegurar no solo la transparencia, sino el correcto y más ágil desempeño», declaró.

Rivera Santamaría, señaló que durante su administración municipal se buscará lograr una recuperación económica con prontitud y que más personas se integren a la actividad económica del municipio, así como el ayudar a quienes buscan emprender una empresa o negocio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Después de la crisis sanitaria derivada de la pandemia, muchos negocios se vieron afectados al grado que una de cada cuatro empresas tuvo que cerrar y por ende miles de poblanos perdieron su empleo, ante ello implementaremos un plan para que los emprendedores tengan subsidios que los apoye en la creación de nuevos negocios.

“De esta manera vamos a lograr que muchas personas estén ya relacionadas con la vida productiva y económica del municipio de Puebla. Para poder nosotros continuar con el valor y con la marca de ser la capital productiva”.

Por otra parte, el candidato de Fuerza por México, dijo que es importante que en las colonias capital se recuperen los espacios públicos lo cual es de beneficio para jóvenes y niños buscando mejorar sus actividades recreativas y de familia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Nuestros niños y jóvenes son el futuro de nuestra Puebla, por eso es que ellos deben tener espacios dignos donde puedan dedicarse a deporte u otras actividades recreativas con el fin de evitar que caigan en adicciones”, finalizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

* “No voy a celebrar sus derrotas”, refirió el mandatario estatal.    Diariosinsecretos.com / Angélica García MuñozAdvertisement. Scroll to continue reading. Puebla capital.- Tras...

Elecciones 2021

Diariosinsecretos.com   Puebla capital.- Eduardo Rivera Pérez,  decidió evaluar las propuestas ciudadanas planteadas en campaña y en las últimas semanas, y junto con el...

Elecciones 2021

Diariosinsecretos.com Los 15 Consejos Distritales Electorales del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla recibieron 23 medios de impugnación en contra de los resultados de...

Elecciones 2021

Diariosinsecretos.com   Puebla capital.- El virtual alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez; y  su esposa Liliana, se reunieron con miembros de la Red Integra, conformada...