Estado
Barbosa: “No hay reestructuración de la deuda ni del CIS ni de Museo Barroco”.
Foto Especial
*Antes se debe determinar las causas del deterioro patrimonial.
Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Puebla capital.- ¿será reestructurarán las deuda del Centro Integral de Servicios -CIS- y Museo del Barroco? Se le preguntó al gobernador Miguel Barbosa, que respondió: “Son litigios que estamos preparando y sosteniendo, una vez que se planteen, vamos a pensar en acuerdos con las contrapartes”.
Por el momento, para el mandatario estatal “no hay un asunto de reestructuración de una deuda , hasta que no haya un planteamiento sobre los contratos leoninos, todos los contratos sobre estas obras, éstas deudas simuladas que fueron celebradas en ventaja de acreedores y en desventaja para el Gobierno del Estado, y por tanto estamos en litigio con ellos..”.
“No vamos a renegociar deuda en tanto no se determine las causas de deterioro patrimonial del estado, aceptado por los que los suscribieron por parte del gobierno , pero que no se puede aceptar, ya que fue otra cosa más por corrupción”, refirió.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoAtrapan a “rata” de dos patas en Manantiales, de San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoConvoca Armenta a sociedad a promover valores y evitar la violencia
-
Sn Pedro Cholula14 horas agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
¡Hot!19 horas agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Sn Andrés Cholula2 días agoReyes Magos y Lupita Cuautle obsequiaron juguetes a miles de niños
-
Estado1 día agoAyuntamientos poblanos que no utilizaron recursos del FORTAMUN serán sancionados
-
Estado1 día agoCoordinación interinstitucional permite detención de grupo delictivo en Tecamachalco
-
Cuautlancingo1 día agoAl ser sorprendido «caco» trató de huir pero fue detenido en Santorum

