0

Foto Especial

*Antes se debe determinar las causas del deterioro patrimonial.

 

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz

Puebla capital.- ¿será reestructurarán  las deuda del Centro Integral de Servicios -CIS- y Museo del Barroco? Se le preguntó al gobernador Miguel Barbosa, que respondió: “Son litigios que estamos preparando y sosteniendo, una vez que se planteen, vamos a pensar en  acuerdos con las contrapartes”.

Por el momento, para el mandatario estatal “no hay un asunto de reestructuración de una deuda , hasta que no haya un planteamiento sobre los contratos leoninos, todos los contratos sobre estas  obras, éstas deudas simuladas que fueron celebradas en ventaja de acreedores y en desventaja para el  Gobierno del Estado, y por tanto estamos en litigio con ellos..”.

“No vamos a renegociar deuda en tanto no se determine  las causas de deterioro patrimonial del estado, aceptado por los que los suscribieron por parte del gobierno , pero que no se puede aceptar, ya que fue otra cosa más por corrupción”, refirió. 

Diario Sin Secretos

You may also like

Catrinas Monumentales en Atlixco

imagen especial Diariosinsecretos.com – Del 22 de octubre al 7 de noviembre, cinco catrinas monumentales inspiradas en la obra de José Guadalupe Posadas, ...

More in Estado