ANGELICA GARCIA MUÑOZ / DIARIOSINSECRETOS.COM
Teziutlán, Puebla.-El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, expuso en su gira de agradecimiento: «Cueste lo que cueste y lo que se tenga que enfrentar regresará a la entidad la paz y la tranquilidad, condición necesaria para trabajar en todos los rubros».
Con porras, globos y muestras de cariño, fue recibido el gobernador electo de Puebla Miguel Barbosa Huerta en este municipio serrano, en una gira más de agradecimiento, y tras escuchar las demandas de la gente, sostuvo que “el gabinete estatal que estoy integrando, será el mejor”.
Centenares de personas se dieron cita en el evento que encabezó el gobernador electo, acompañado de su esposa Rosario, y en donde se le planteó una larga lista de necesidades, ebtrer las que destacaron: Drenaje, pavimentación, electrificación, construcción de tramos carreteros para acceder a las Juntas Auxiliares, mejores servicios, médicos, abasto de medicamentos”.
En su mensaje, Miguel Barbosa, expuso que “hoy, es el tiempo de agradecer el voto y las lealtades de los teziutecos, y vamos a trabajar para lograr un mejor futuro para todos, y con su apoyo vamos a lograrlo, claro que sí”.
Refirió que está integrando su gabinete con los mejores hombres y mujeres con requisitos, como: Honestidad, capacidad, experiencia, y buena fe.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.