Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla.- Tras la desobediencia mostrada por asociaciones deportivas organizando eventos de futbol pese a la recomendación de no hacerlo por la pandemia que aún se vive por Coronavirus, el Instituto Municipal del Deporte, inició recorridos de supervisión a los 36 espacios a su resguardo-
El ayuntamiento informó que en los casos necesarios se han suspendido actividades deportivas que ponían en riesgo la integridad de las personas. “Se encontraron deportivos como Las Hadas, Bosques I, Deportivo Montejo, entre otros, sin las cadenas y candados colocados durante el cierre de las instalaciones, así como familias haciendo uso de los espacios.
Los deportivos de San Jorge I y San Jorge II , fueron dañados ya que los vecinos al intentar acceder a los espacios, rompieron la malla ciclónica.
En el caso de los deportivos Unidad Habitacional Carmen Gastronómico y Montejo se optó por soldar las entradas principales para evitar el ingreso de las personas durante este periodo de confinamiento.
Ante la constante conglomeración de personas en otros espacios deportivos de la ciudad, se han atendido los reportes ciudadanos y asistido de manera directa para solicitar la cancelación de las actividades deportivas, siendo el caso de la colonia Gonzalo Bautista, las unidad habitacional Satélite Magisterial, colonia San Pedro y Granjas de San Isidro.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.