Connect with us

Puebla Capital

Ayuntamiento mete al orden a Centros deportivos para evitar juegos de futbol

Published

on

Diariosinsecretos.com

Ciudad de Puebla.- Tras la desobediencia mostrada por asociaciones deportivas organizando eventos de futbol pese a la recomendación de no hacerlo por la pandemia que aún se vive por Coronavirus, el Instituto Municipal del Deporte, inició recorridos de supervisión a los 36 espacios a su resguardo-

El ayuntamiento informó que en los casos necesarios se han suspendido actividades deportivas que ponían en riesgo la integridad de las personas. “Se encontraron deportivos como Las Hadas, Bosques I, Deportivo Montejo, entre otros, sin las cadenas y candados colocados durante el cierre de las instalaciones, así como familias haciendo uso de los espacios.

Los deportivos de San Jorge I y San Jorge II , fueron dañados ya que los vecinos al intentar acceder a los espacios, rompieron la malla ciclónica.

En el caso de los deportivos Unidad Habitacional Carmen Gastronómico y Montejo se optó por soldar las entradas principales para evitar el ingreso de las personas durante este periodo de confinamiento.

Ante la constante conglomeración de personas en otros espacios deportivos de la ciudad, se han atendido los reportes ciudadanos y asistido de manera directa para solicitar la cancelación de las actividades deportivas, siendo el caso de la colonia Gonzalo Bautista, las unidad habitacional Satélite Magisterial, colonia San Pedro y Granjas de San Isidro.

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 3, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido