Puebla Capital
Puebla primero en aplicar programa de regularización masivo
Diariosinsecretos.com/ 30 de nov. de 2020.- El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Tesorería Municipal, puso en marcha el Programa Masivo de Caducidades y Prescripciones de Predial y Limpia 2020 para regularizar en ambos conceptos a contribuyentes con adeudos de más de cinco años.
Para ello, las y los contribuyentes deberán presentarse en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, en Reforma 118, donde se les encaminará a ejercer su derecho de aplicar la Caducidad y Prescripción, siempre y cuando estén dentro de lo establecido por el Código Fiscal y Presupuestario para el Municipio de Puebla.
En rueda de prensa, el tesorero Armando Morales Aparicio sostuvo que el gobierno que preside la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco es el primero en aplicar un programa masivo para la regularización en el pago de ambos conceptos a favor de la economía de todas las y los ciudadanos.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!2 días ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena
-
¡Hot!8 horas agoLiderazgo de Tonantzin Fernández destaca en Cumbre Mundial de Municipalidades

