Estado
AUDI reanuda subsidio a peaje de caseta Amozoc-Perote
Diariosinsecretos.com.- La empresa AUDI, notificó que partir de este lunes 26 de abril, se restablece el servicio gratuito de peaje de caseta Amozoc-Perote, únicamente para trabajadores que se trasladan en autobús, mientras que las tarjetas individuales continúan suspendidas.
A través de un comunicado del Sindicato de Trabajadores de AUDI, se dio a conocer que los autobuses que transportaban a los trabajadores de la empresa alemana a San José Chiapa, circularán nuevamente por la caseta federal a Amozoc, con lo que se reducirá el tiempo de traslado que hacen de la capital poblana a esa demarcación, reactivándose el horario anterior para todos los paraderos.
Cabe recordar que desde el 1 de abril, el Gobierno del Estado dejó de subsidiar a los colaboradores de la firma alemana, pues el mandatario indicó que se erogaba mucho dinero, por acuerdos establecidos en favor de la empresa por el gobernador Moreno Valle, cuyos compromisos fueron heredados a la actual administración.
En 2016, seis meses antes del inicio formal de operaciones de la planta, el gobierno de Puebla inició el pago de peaje y transporte para el personal que se trasladaba de Puebla a San José Chiapa, tanto a trabajadores, líderes sindicales hasta directivos.
La empresa informó que transporta diariamente a más de 5 mil 200 colaboradores, en 95 autobuses de primera clase, en cuatro turnos. De acuerdo con estimaciones del gobernador Barbosa, el gobierno gastaba mas de 800 millones de pesos anuales en subsidios relacionados con esa planta automotriz.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!1 día agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!2 días agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado2 días agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Estado16 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!13 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula

