Estado
Gobierno del estado pactó programa de capacitación con Audi para atraer más inversión
DiarioSinSecretos.com
El gobierno del estado pactó un programa de capacitación con Audi para que su fuerza laboral se centre en los pobladores de la región de Ciudad Modelo, así lo dio a conocer el gobernador Sergio Salomón Céspedes.
En rueda de prensa, Céspedes Peregrina explicó que derivado de la reunión que se tuvo con el presidente de Audi Mexico Tarek Mashhour se determinó capacitar a los pobladores de las zonas aledañas a la planta para que en ellos se base la fuerza laboral de la empresa.
#Estado El @Gob_Puebla pactó un programa de capacitación con @Audi_Puebla para que su fuerza laboral se centre en los pobladores de la región de Ciudad Modelo, así lo dio a conocer el gobernador @SergioSalomonC. pic.twitter.com/gi0y1NxpVg
— DiarioSinSecretos (@DiarSinSecretos) January 25, 2023
Asimismo, el gobernador mencionó que se tienen todas las condiciones para que la empresa alemana siga expandiéndose y captando inversión para el desarrollo del estado, gracias al estado de derecho.
Hay que recordar que el pasado lunes, el gobernador en compañía de la secretaria de Economía Olivia Salomón recibieron en Casa Aguayo al presidente de Audi para captar una nueva inversión de la empresa en la entidad.
-
Municipios5 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Estado5 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado5 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
¡Hot!41 minutos agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado7 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
BUAP8 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado6 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado9 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
